Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia brilló en el disco y habló de su novio secreto

La mediática y Agustín Reyero presentaron una coreografía de Fleur east, de Sax, y cosecharon 18 puntos.

08/05/2019

Luego de un final abrupto y escandaloso con Lhoan, Charlotte Caniggia se mostró en el último tiempo junto a un joven. Y en su debut en el Bailando 2019 la mediática habló con Marcelo Tinelli de la relación que está iniciando con Roberto, un joven que llegó a vivir a la Argentina desde Estados Unidos.

“Hay un cupido por ahí. No queremos dar mucha información. Somos una pareja tranquila”, manifestó Charlotte cuando Marcelo le preguntó cómo lo había conocido. .

“Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama”, fue la explicación que dio Caniggia al referirse a la ocupación de su nuevo galán.

“Por ahora me regaló flores. Me invita y no me hace garpar nada”, comentó, tirando un palito a Lhoan, su ex, a quien muchos señalaron que tenían una relación por conveniencia. .

Roberto, tiene 34 años y claramente tiene un aire a Lhoan, la última pareja que se le había conocido a la rubia y con el cual atravesó muchas y escandalosas idas y vueltas.

Desde sus historias de Instagram, Charlotte decidió mostrar lo bien acompañada que está, aunque sin dejar de lado el misterio al que tanto le gusta jugar. Es que la hija de Mariana Nannis compartió una imagen en la que se está besando con su novio, pero tapando su rostro con un emoji.

Luego compartió un breve video sacándose una selfie en un ascensor, y ahí se logran ver los primeros rasgos del hombre que conquistó su corazón en el último tiempo, y que es parte de la actual felicidad que la rodea.