La pequeña de 18 meses debe enfrentarse a un costoso tratamiento que pasa por una operación para extirpar el tumor.
Una bebé de 18 meses padece un tipo de cáncer llamado neuroblastoma, cuyo estado es avanzado con metástasis en ganglios linfáticos y huesos.
Callie es hija de un matrimonio de Cincinnati, de Estados Unidos. La pequeña debe enfrentarse a un costoso tratamiento que pasa por una operación para extirpar el tumor, 18 meses de quimioterapia, radioterapia y un trasplante de médula, así que su tía abrió una página para recaudar dinero, pero una persona se negó a donar porque es hija de dos mujeres.
Sus madres intentaron adaptarse a la nueva situación. Albree Shaffer, dejó sus tres trabajos para poder cuidar de la nena en el hospital, mientras Tiffany empezó a compaginar sus horaios con el cuidado de su otro hijo, Tyler, de 7 años.
“Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”, señaló en el pedido online de la página.
La familia recibió numerosos mensajes de apoyo en los que deseaban a la pequeña una pronta recuperación. Uno de ellos impactó demasiado y no en forma positiva.