El periodista publicó un mensaje privado que le envió.
Diego Brancatelli, periodista K y panelista de Intratables, acusó a uno de los preparadores físicos de las inferiores de Central Córdoba en donde le deseaba la muerte a él y la ex presidenta Cristina Kirchner.
Brancatelli, a través de Twitter, posteó: "El PF de Central Córdoba de Sgo. del Estero me desea la muerte a mí y a @CFKArgentina (Cristina Kirchner)". Y añadió: "Hola @dt_sapocoleoni (por el DT del club). Vos compartís laburo con alguien que le desea la muerte a quien no piensa igual? Representa los valores de @CACCSANTIAGO?? Yo no creo".
El periodista mostró en su Twitter una captura de un supuesto mensaje privado que le mandó Eberlé por Instagram con términos agraviantes, en la que también trata de "chorra" a la exmandataria.
El PF de Central Córdoba de Sgo del Estero me desea la muerte a mí y a @CFKArgentina
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 5 de mayo de 2019
Hola @dt_sapocoleoni
vos compartís laburo con alguien que le desea la muerte a quien no piensa igual?
Representa los valores de @CACCSANTIAGO ??
Yo no creo.
cc @elliberalweb#LucianoEberle pic.twitter.com/jV1PfHEyqU
Tras el incidente, el diario El Liberal dialogó con el presidente de Central Córdoba, el Ingeniero José Alfano, quien afirmó que no comparte el pensamiento del PF Luciano Eberlé. "Hice las consultas al coordinador de las divisiones inferiores, el señor Toscano, y me manifestó que esa versión la tenía porque la habían visto en las redes sociales, yo no tenía ningún tipo de conocimiento. Yo lo que creo es que cuando uno escribe algo en una red social, lo hace con el tiempo y el espacio como para reflexionar y poner de manifiesto un criterio. No es un incidente de tránsito en el que uno puede cruzar una discusión como pasa también en una tribuna a un árbitro o a un jugador, donde además no queda registrado y todo se desvanece", explicó el dirigente.
Luego agregó: "En las redes sociales, si yo escribo algo relacionado a la persona, interpreto que queda registrado y el que hace ese comentario tiene que hacerse responsable de lo que dice. Yo no uso mucho las redes sociales, pero observo que hay comentarios, se dicen cosas y todo queda registrado. Si este muchacho ha escrito lo que ha escrito, no va con el criterio que tiene Central Córdoba de relacionarse con la gente. No va con el criterio que baja Central Córdoba ni con el pensamiento que tiene el club. Entonces yo le dije al coordinador que esa situación no es contemplable en el club. Esa ha sido la decisión que se ha bajado".
El titular ferrovario se explayó sobre la línea de conducta que baja la institución. "Ya hemos dado señas de cómo pensamos. En el partido contra Mitre hemos bajado una línea, sobre todo desde la dirigencia y lo relacionado a la institución. Por ahí uno no va a compartir con los hinchas el mismo criterio, pero sí los que están relacionados a la institución, ya sean dirigentes o empleados, o sea los que tienen responsabilidad institucional en el club. Uno no le puede pedir a los hinchas que piensen igual, pero sí a los que tienen una relación de dependencia, de trabajo", señaló.