La bailarina contó en una entrevista lo bien que se siente a nivel profesional y sentimental: “Todo lo que fui construyendo empieza a dar sus frutos”.
Celeste Muriega acaba de cumplir 30 años y, como le pasa a mucha gente, parece haber sido un buen momento para hacer un balance de lo vivido y para revisar los objetivos a futuro. Y, en ese sentido, la cuenta le da muy positiva, con un deseo que empezó a crecer en su interior: “Quiero empezar a formar mi propia familia”, reveló en una entrevista.
La bailarina contó en diálogo con Pronto que los 30 la encuentran en un muy buen momento profesional y sentimental: “Empiezo a sentir que todo lo que fui construyendo empieza a dar sus frutos. No sé si es por la edad o qué, pero ahora me doy cuenta de que estoy cumpliendo gran parte de lo que fui buscando”, contó la conductora del programa “Vive la tarde”, de Canal 26.
Y agregó: “Me dan ganas de empezar a construir algo a futuro, algo que quizás antes no pensaba. A los 25 vivía el día a día sin pensar tanto a futuro. Hoy estoy encaminada, tengo una pareja hace seis años y soy una chica súper familiera y noviera".
Su novio es Alejo Clérici, el relacionista público, quien le organizó una mega fiesta para 250 invitados en su casa de Nordelta, con música en vivo y muchas sorpresas. Feliz de haber festejado de esta manera, Celeste reconoció que “Hoy quiero empezar a construir algo para el día de mañana. A todo le pongo el 100 y sí, el camino natural es comenzar a formar mi propia familia".