El bebé recién nacido fue abandonado en una bolsa y murió de hipotermia. La joven lloró y pidió que le den otra oportunidad.
“Estoy muy arrepentida de lo que ha pasado pido una oportunidad por mi hijo, no quiero que quede solo” expresó Antonella López ante el tribunal que la juzga por la muerte de su hijo recién nacido, al que puso dentro de una bolsa y dejó en el canasto de la basura en la vereda de sus casa.
Antonella tenía otro hijo de dos años, en el momento de dar a luz al bebé.
El recién nacido fue hallado horas más tarde, en el basurero de la ciudad de Pinto, muerto y la autopsia determinó que murió a raíz de una hipotermia, hecho ocurrido en abril de 2017.
“No puedo precisar lo que me ha pasado por la mente por lo que hice” aseguró la joven e indicó que su situación familiar era caótica y la relación con el padre del bebé tampoco era buena “fueron muchas las cosas que tuve que pasar en mi familia, con el padre de mi hijo, la separación de mi papá, no puedo superar eso y por la parte del padre de mi hijo, el dijo que no tuvimos conflictos pero si hubo hubo golpes, estaba cansada, escuchar los insultos de su familia, de sus hermanos de sus padres, era algo que estaba de lo que estaba cansada” expresó en medio de lágrimas.
La joven fue consultada sobre en que lugar de la casa tuvo al bebé y que hizo luego de tenerlo y contó que “lo tuve en el baño de mi casa, sola, no tenía a nadie. Nació a la mañana. No sentía nada, solo quería estar con mi hijo de dos años” explicó.