Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar, preocupada: "Tengo dos trabajos porque no llego a fin de mes"

Después de revelar sus "tips" para que su bolsillo se vea afectado lo menos posible, la rubia reconoció que hace mucho esfuerzo para llegar a fin de mes.

01/05/2019

La crisis económica afectó a varios famosos. Muchos de ellos se refirieron a los ajustes que tuvieron que hacer en sus casas para llegar a fin de mes y Luciana Salazar fue una de las que reveló sus tips para que su bolsillo se vea lo menos perjudicado posible.

Hace una semana el dólar rozó los $ 48 y ella se mostró muy preocupada. ¿Cómo hace para seguir con esa vida de lujos junto a su hija Matilda? Su clave es ahorrar en el supermercado. "Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito", dijo en Involucrados.

También tiene la suerte de no poner en un peso cuando desea comer en restaurantes porque siempre la invitan. Ahora se declaró afortunada por tener dos trabajos. "Uno solo me alcanza para pagar los impuestos", señaló.

"Soy una agradecida de tenerlos", dijo en referencia a la conducción de Chismoses y su participación en el Bailando 2019. Luciana tiene dos viviendas y no debe ser nada barato mantenerlas. Cuenta con una casa en Nordelta, donde pasa los fines de semana, y un departamento en Núñez, donde se instala de lunes a viernes.

Hace poco estuvo de vacaciones en Disney con su pequeña de un año y en las redes la cuestionaron. ¿No llega a fin de mes pero sí le sobra para irse a Estados Unidos? Su respuesta fue contundente: "El viaje se lo pagó a mi hija alguien que la quiere mucho".

Ya son varias las figuras del espectáculo que se manifestaron tras los aumentos. Georgina Barbarossa, por ejemplo, indicó que dejó de comprar leche en cartón y que ahora la lleva en sachet. Paola Krum abandonó el delivery de todos los días y Nazarena Vélez va al supermercado chino y elige segundas marcas.