Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los secretos del empresario cordobés con el que se casará Virginia Gallardo

La vedette se prepara para dar un gran paso en su vida. Luego del compromiso, su pareja le propuso casamiento y no dudó ni un segundo en responder.

27/04/2019

En abril de 2018, luego de separarse, Virginia Gallardo (33) fue contundente. “Esta vez es definitiva”. En sus palabras quería dejar en claro que la relación con el empresario Martín Rojas (31) había llegado a su fin y que no había vuelta atrás. En los tres años y medio de relación pasaron por unos cuantos cortocircuitos que los hicieron tambalear e incluso caer. Se distanciaron, pegaron portazos, se reconciliaron. Pero en este último caso, a diferencia de los anteriores, la vedette quería enfatizar en ese punto, en que no quería saber más nada con Martín. “No hubo terceros en discordia, no pasó nada puntual, simplemente la relación no funcionó. Ya está”.
 
Pasaron los meses, el enojo se enfrió y, por esas cosas del destino, se volvieron a ver, dijeron que por casualidad. Los chicos coincidieron en que fue como un flechazo de Cupido, amor a primera vista, como les había pasado cuando se cruzaron por primera vez. Ese impacto les provocó volver a intentarlo. A no bajar los brazos y prestarles mayor atención a los sentimientos por sobre otros temas. Saber que en cuestiones que tienen que ver con el corazón nunca está dicha la última palabra, y que siempre la vida, en este punto, puede llegar a sorprender.

Allá a lo lejos, sus caminos debían unirse. El destino estaba marcado y no pudieron torcerlo. A mediados de septiembre fue ella quien confirmó que habían vuelto y que, de alguna manera, los dos habían dado ese paso para que se concretara la reconciliación. De esa fecha a esta parte, se fueron a vivir juntos a un departamento en Palermo, compartieron vacaciones en los puntos más paradisíacos del globo terráqueo y el romanticismo los sobrevuela a medida que avanzan como pareja.

Parece que la tercera fue la vencida, y la palabra “separación” la quitaron de su vocabulario. Los anuncios les dan crédito. Los amigos confirman que la convivencia los unió mucho más. El reencontrarse desde otro lugar, sabiendo qué tenían que cambiar y qué no, ayudó para moverse en un contexto mucho más ameno, suave y sin tanto revuelo.
 
¡Triunfó el amor! A un año del último distanciamiento, esta vez la pareja vuelve a ser noticia. Nada de anuncios que tengan que ver con golpes bajos ni nada por el estilo. Todo indica que las idas y vueltas, y todo por lo que pasaron en este tiempo, en estos cuatro años y medio de relación, los hizo más fuertes emocionalmente. Pudieron limar asperezas, hacer esos pequeños retoques que les molestaban en el día a día, para caminar juntos y sin tropiezos. Se fortalecieron de tal manera que se animaron a dar un gran paso como pareja, tal vez, uno de los más importantes como novios. Reacia a mostrar su vida privada, Virginia prefiere mantenerla separada de su costado mediático. No mezclar su costado laboral con el personal parece ser su manera de manejarse.

Sin ganas de hablar del tema, luego de mostrar los anillos, sólo confirmó que se comprometieron y que están buscando el momento indicado para pasar por el altar. La ex de Ricardo Fort se mostró sorprendida ante el pedido de casamiento de su pareja, pero sin titubear fue clara con la respuesta. “¡Sí, quiero! ¡Con vos quiero todo! Te amo”, fueron las palabras que le dedicó a su futuro marido. Con la fecha de casamiento aún por definir, por lo pronto la vedette continúa con los preparativos de la gran fiesta de 15 de Martita Fort. El cumpleaños de la hija del recordado Ricardo será en 11 de mayo. Luego de esa fecha tan especial para ella, pondrá todas sus energías en los preparativos de su boda.