Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Detectan casi 600 menores alcoholizados en 6 fiestas clandestinas

Los operativos se realizaron en diversos barrios de la Capital y dejó como resultado casi 600 menores en estado de ebriedad y secuestro de bebidas alcohólicas.

22/04/2019

Rubén Verón, representante de Calidad de Vida, habló con Noticiero 7 sobre los controles llevados a cabo durante el fin de semana largo, informando que entre jueves y sábado se efectuó el desalojo de al menos 6 fiestas clandestinas, en las que se detectaron casi 600 menores en estado de ebriedad. 

Dichas fiestas se realizaban en casas de familia, de los barrio Siglo XXI, Inmigrantes, Tradición 285 y Mariano Moreno. Sólo en el último se detectaron más de 300 jóvenes en evidente estado de ebriedad, además del secuestro de bebidas alcohólicas , según manifestó Verón. 

Los controles se efectuaron con inspectores de Calidad de Vida y con la colaboración de efectivos policiales y de la División Prevención de Alcoholismo. “Muchas veces tenemos que trabajar conjuntamente con la policía porque algunos desalojos se tornan violentos. Por suerte los de este fin de semana se realizaron en términos pacíficos”, puntualizó.