Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Chaco: el agua avanzó sobre la Ruta 6 y se agudiza el desastre por las lluvias

El sudoeste de la vecina provincia es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

22/04/2019

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

A pesar que en las últimas horas las precipitaciones disminuyeron, serios problemas ocasiona el desplazamiento de la masa líquida por el declive natural.

Así pudo observarse como el agua cubrió un importante tramo de la Ruta 6 entre Las breñas y San Bernardo, a unos 15 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 89.

Hugo Varela, titular de la Dirección de Vialidad provincial, detalló a diario Norte que a lo largo de unos 800 metros el agua superó el nivel de la ruta, y en algunas partes el nivel de líquido alcanza los 20 centímetros.

En la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Provincial y efectivos de la Policía Caminera, y se pide a los conductores que circulen con máxima precaución. Asimismo Varela adelantó que evaluarán en la mañana de hoy si se restringe el paso del tránsito pesado.

Fuente: diario Norte.