Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El cumpleaños top de Eva de Dominici con su nuevo novio en Hollywood

La actriz festejó sus 24 años rodeada de su círculo íntimo y se mostró muy enamorada de su pareja, Eduardo Cruz.

22/04/2019

Tras haberse separado de Joaquín Furriel, Eva de Dominici no se había mostrado con otro hombre. Decidió únicamente enfocarse en su carrera hasta que una persona volvió a poner su día a día de cabeza. Sin embargo, la actriz eligió caminar despacio y mantener al margen de los medios masivos de comunicación al joven músico que la enamoró: Eduardo Cruz.

El artista, hermano de la reconocida Penélope Cruz, tiene 32 y fue el "autor intelectual" de la celebración de cumpleaños de Eva, quien recibió sus 24 años en Hollywood. Rodeada de su círculo íntimo y su flamante amor, la actriz tuvo su noche especial en Sur, un reconocido restaurante de Los Ángeles.


Por primera vez, la joven compartió una foto junto a su pareja... ¡besándose! También, mostró la tierna torta que le hicieron y destacó la plenitud que la envuelve: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo", comenzó diciendo la actriz.

Antes de finalizar, contó: "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante".
Ver esta publicación en Instagram

#BirthdayGirl

Una publicación compartida de (@dedominicieva) el