Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Dictarán el taller para niños “Diálogo en línea”

En el Centro Cultural del Bicentenario dictarán los días martes 23 y jueves 25 de abril el Taller de Arte para niños "Diálogo en línea".

22/04/2019

El mismo está dirigido a pequeños de 5 a 11 años y se llevará a cabo en el horario de 19 a 20.30hs., a cargo del Equipo Educativo del CCB.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).-

La propuesta consiste en una visita guiada por el Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", en la cual los niños tomarán contacto con dibujos y grabados que conforman el Patrimonio Cultural del Museo, desde 1942 y que forman parte de la recientemente inaugurada muestra "Diálogo en Línea". 

Posteriormente, los pequeños realizarán una actividad plástica en donde pondrán en práctica las técnicas observadas en la visita al museo, volcando su imaginación en estas creaciones y otorgándole su matiz personal.