Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Siguen cayendo los integrantes de la banda delictiva de "Los Cebollitas"

"Sandía" y "Tato" habrían protagonizado un incidente y la policía los detuvo. La noche anterior habían atrapado a "Melo".

21/04/2019

Alrededor de las 19 de este sábado, en una vivienda de la localidad de los Juries, efectivos policiales pertenecientes a la comisaría comunitaria Nº48 lograron aprehender a dos conocidos malvivientes de apellido Aranda.

Esto derivó de una denuncia, en donde el propietario de una vivienda, habría informado que momentos antes su hija se comunicó vía telefónica informándole que ambos malhechores habrían tratado de ingresar a su casa.

Los uniformados realizaron una investigación en donde determinaron que ambos individuos integran un grupo denominado “Los Cebollitas”, dedicados a realizar actividades ilícitas en la zona.

Al conocer detalles de esta situación, la fiscal de turno Dra. Ibarra, dispuso la aprehensión "Tato" y "Sandía" Aranda en la vía Publica.

De inmediato los guardianes del orden se abocaron a dar cumplimiento la orden judicial, logrando dar con los malhechores, y logrando el secuestro de un cuchillo de 30cm entre las vestimentas de uno de los individuos.

Con el resultado del procedimiento, la fiscal interviniente dispuso que Aranda alias “Sandía”, sea alojado en la sede Policial, mientras que con respecto al menor sea entregado a su progenitora.