Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Misa de Pascuas en el cementerio “La Piedad”

Se llevará a cabo en el corredor central frente a la imagen del Cristo Redentor.

21/04/2019

Con motivo de celebrarse este domingo las Pascuas de Resurrección, la Municipalidad de la Capital ha dispuesto la celebración de la misa central en el cementerio “La Piedad”.

La misma, se llevará a cabo en el corredor central frente a la imagen del Cristo Redentor, a partir de las 11 de la mañana.

Aquellos vecinos que visiten a sus familiares difuntos podrán participar de la celebración religiosa.

Asimismo, se recuerda que, la misa no se realizará en la capilla de la necrópolis, debido a que se encuentra en obra de reparación y remodelación.

También se indicó que la Municipalidad de la Capital dispuso un amplio operativo en el cementerio La Piedad durante este fin de semana que incluye el ordenamiento del tránsito tanto en las proximidades como en el interior de la Necrópolis, atención de salud, limpieza y seguridad.

El objetivo es que los vecinos que visiten La Piedad en esta fecha especial puedan contar con los servicios adecuados, en el horario establecido desde 6 la mañana hasta las 19.30. El ingreso vehicular será por el portón sobre Calle Islas Malvinas y el egreso será por el portón ubicado por el lateral Oeste del mismo.