Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Dictarán taller de actuación y magia para niños

Podrán adquirir herramientas generales de técnicas específicas tales como clown, cuenta cuentos y magia.

17/04/2019

El 1 de Abril comenzará el taller anual de actuación y magia “Una experiencia holística, creativa y mágica” para niños de 6 a 10 años (con cupo limitado), los lunes y miércoles de 18:30 a 20hs en la Sala ADATISE (Libertad 175, entre Av. Roca y Perú).

El mismo será dictado por la Lic. Gabriela Ibáñez y el Director artístico de EAPEPE, Matías Arias Soto (Mago Matías).

Este es un proyecto holístico que permite relacionar los elementos del teatro y la actuación. La metodología se enfoca en el teatro como herramienta comunicacional, incentivando a que los niños se transformen en comunicadores y sus voces tengan valor en la sociedad. Deseamos crear un espacio donde podamos compartir valores y experiencias a través de la enseñanza de técnicas de actuación y magia, llevando la profundidad de los conocimientos al nivel propuesto por el grupo de los pequeños asistentes al taller.

Entre las temáticas que se tratarán en el taller, los niños podrán conocer técnicas de desinhibición, de actuación general, expresión corporal, manejo escénico, liberación y proyección de la voz. Además podrán adquirir herramientas generales de técnicas específicas tales como clown, cuenta cuentos y magia.

La característica destacable de este taller es que los niños experimentarán el aprendizaje de un arte escénica como lo es la magia, la cual les permitirá desarrollar capacidades cognitivas, analizar distintos puntos de vista y ver el mundo de otra manera. Este taller incluye la construcción de trucos de magia, la ejecución y presentación de los mismos.

Para mayor información e inscripciones, pueden dirigirse a ADATISE (Libertad 175) de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs. O comunicarse al teléfono 6994469.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/EAPEPETEATRAL

Facebook: https://www.facebook.com/grupoeapepeanimacion