Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Narcos VIP: Virginia Castillo declarará el próximo miércoles

Así lo confirmó a Diario Panorama la fiscal Aida Farrán Serlé. La pareja de Andrés Díaz Martínez se encuentra imputada en la causa que investiga la venta de drogas en la noche santiagueña.

15/04/2019

Virginia Castillo, pareja del instructor de boxeo Andrés Díaz Martínez, fue citada a declarar el próximo miércoles desde las 10 de la mañana en la causa conocida como Narcos VIP en la cual se encuentra imputada al ser considerada supuesta partícipe del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

La fiscal Aida Farrán Serlé confirmó a Diario Panorama que Castillo fue notificada del acto indagatorio a pesar de la presentación de su abogado defensor quien solicitó la eximición de prisión.

Según trascendió, la mujer de profesión peluquera, estaba al tanto de las actividades de su pareja, documentadas en 276 CD grabados durante 2 años.

Si bien Díaz Martínez se cuidaba de no mencionar la palabra droga, recurría a términos como “cabrito” y otros decodificables. Al ser detenido el instructor de boxeo, la policía le habría incautado de $22.000, U$S400 y un automóvil.

En el caso ya se dictó la prisión preventiva Ramiro Petros, Luciano “Kiwi” Gamboa y Cristian Sebastián Díaz; además del propio Díaz Martínez.