Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Un joven mató a su padrastro a machetazos y mintió que lo halló en un camino

El hecho de sangre se registró en la vecina provincia de Chaco.

15/04/2019

Víctor Gómez tenía 51 años y murió como consecuencia de las heridas que le produjeron en el abdomen, la cabeza, la cara y la mano izquierda.

Según informó la policía, Gómez recibió las primeras atenciones en el hospital de Pampa del Indio, localidad donde ocurrió el suceso. Lo llamativo del caso es que hasta el nosocomio habría sido trasladado por su hijastro, luego acusado del ataque, identificado como Emiliano Melagrani, de 26 años. Las fuentes agregaron que el sospechoso es un jornalero con domicilio en Paraje Campo Medina -lote número 72.

Melagrani, cuando fue detenido, aseguró a los policías que había encontrado a su padrastro herido en un camino, pero ante las contradicciones, se ordenó su detención.

Gómez, en grave estado, fue derivado al hospital de General San Martín, donde a pesar de esfuerzo de los médicos falleció.

Una rápida investigación llevada en forma conjunta entre el personal de la comisaría de Pampa del Indio y la División Investigaciones de General San Martín permitió la posterior detención de Melagrani, quien tenía aun su poder el arma utilizada, un machete de 45 centímetros largo.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía de Investigaciones de General San Martín a cargo de Guillermo Codutti.

Fuente: diario Norte.