Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Mirá la increíble reacción de este león con su cuidador

A través de YouTube el vídeo de un león que hizo desesperar a su cuidador se volvió viral por su curioso final.

13/04/2019

Este león ha sorprendido a todos por su curiosa habilidad. En YouTube se compartió el impresionante video viral, protagonizado por un feroz león, quien pareció haber muerto dentro de su recinto, hecho que preocupó a su cuidador que entró para ver lo que le pasaba sin imaginar la reacción del enorme animal. 

El hombre que aparece en el video viral de YouTube al ingresar al perímetro de los peligrosos animales, se acercó hasta el león, quien supuestamente estaba sin vida. El entrenador se quitó un zapato y palmeó el cuerpo del felino. 

Según los detalles del video de YouTube, este hecho ocurrió dentro del parque en Lviv Taigan de Rusia, en frente a la mirada de un grupo de excursionistas que hacían safari por el mencionado lugar. Las escenas impresionaron a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países. 

En los primeros minutos de la filmación se aprecia al ruso a pocos centímetros de su mascota cogiéndole la cola, segundos después el sujeto se quitó un zapato para lanzarlo sobre el cuerpo del animal y lograr descubrir si león estaba vivo o muerto. 

Resulta que el perezoso animal no quería recibir a los turistas que habían llegado hasta sus campos, por ello, la 'mascota' fingió estar 'muerto' y pasar desapercibido, sin imaginar que su amo se preocuparía al verlo con aquella actitud.