Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Todo un héroe: perro evita que otro sea arrollado por un auto

No dudó ni un solo segundo en hacerlo. El perro vio venir al auto y de inmediato se echó a correr para agarrar a su amigo del cuello y alejarlo del peligro.

13/04/2019

Las imágenes registradas por una cámara de vigilancia de un estacionamiento registraron el momento en que el border collie se percata que un auto estacionado que está retrocediendo va camino a atropellar a su amigo, un chihuhua que camina lento en la nieve. 

En el video, del 02 de abril, se ve al presunto dueño jugando con sus perros. Luego sale de la toma juntos a sus canes y aparece una mujer que se dirige a retirar su vehículo: una 4x4 de color azul que retrocede para dejar el estacionamiento donde corrían los canes. 

De repente, el border collie blanco aparece repentinamente para sujetar a su amigo del cuello y alejarlo del camino de la camioneta que retrocedía sin percatarse que el pequeño chihuahua caminaba por el lugar. El video viral ha sorprendido a muchos en Facebook. 

En el video que colgó la dueña de las mascotas se deja un mensaje: "Vi que algo pasó rápidamente por el espejo retrovisor, pensé que tal vez había arrollado a mi propio perro". Luego se ve a la mujer que manejaba felicitando al border collie que salvó al chihuahua.