Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Dos camiones chocaron de frente cerca de Sacháyoj: murió uno de los choferes

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial N°6, a tres kilómetros de esa localidad. La víctima viajaba con su esposa e hijo.

Foto: ARCHIVO.
10/04/2019

Un siniestro vial se registró este martes a la tarde en el acceso a Sacháyoj, en el departamento Alberdi, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida.

Por causas a determinar, alrededor de las 18, dos camiones chocaron de frente sobre la ruta provincial N° 6, a dos kilómetros al norte de esa localidad.

Como consecuencia del impacto uno de los choferes falleció, confirmaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como de apellido Yovatovizz, de 49 años. Conducía un camión Mercedes Benz 1114 e iba acompañado por su esposa (45) y su hijo (21), quienes sufrieron lesiones leves. Todos con domicilio en Formosa y se dirigían desde Sacháyoj hacia Otumpa.

Mientras que el otro rodado de gran porte, un Scania 340, era conducido por un hombre de 52 años, de apellido Romero, con domicilio en la localidad chaqueña de Coronel Du Graty. Había partido desde Quimilí y tenía a Sacháyoj como destino, precisaron.

Una vez al tanto de lo ocurrido, la fiscal Dra. Larred dispuso la aprehensión de Romero mientras se llevan a cabo los trabajos de Criminalística.

Trabaja en el caso personal policial de la Subcomisaría de Sacháyoj.