Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón fulminó a sus detractores: "Almas rancias, deberían hacer un club"

Cansada de los haters que la cuestionan constantemente, la cantante se mostró irónica al respecto y lanzó una picante "sugerencia".

01/04/2019

Se animó a cumplir su sueño y apostó al mundo de la música, sin dejar de lado su pasión por la actuación. Sabía que su cambio de rumbo generaría opiniones encontradas, pero Jimena Barón no estaba dispuesta a renunciar a su mayor deseo por miedo al qué dirán. Hoy, se siente plena y le va muy bien, pero tiene que hacerle frente a las críticas negativas de los detractores que destilan su mala onda a través de las redes sociales.


Si bien Jimena intenta no darle importancia a los comentarios de los haters, todo tiene un límite. Cansada de recibir insultos y burlas, expresó su sentir a través de Twitter y les hizo una irónica recomendación.

"Deberían hacer un club de haters. Tipo la gente que va al club a jugar al truco, un club social con wifi gratis y muchas sillas para que la gente se siente a odiar y a exteriorizar sus almas rancias, pero al menos en compañía de otros rancios. No sé, que al menos estén juntos, ¿no?", expresó Jimena.

Lejos de dejar el tema ahí, la cantante se mostró divertida al respecto y contó cómo se imagina ella el "club de haters". "Flasheo un área de tiro al blanco. Vos podés elegir a quien odias y te imprimen la foto tipo gigantografía y ahí le das a los dardos hasta quedar exhausto", expresó Barón, y cerró: "También podría haber un sector de figuras de cera. Te arman al que odias y te dan aerosoles y pinches. Ahí podes flashear macumba y lo pinchas o le podés grafitear la cara... ¡o hasta aplastarle el cuerpo onda derretirle el culo o esas cosas!".