Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Abel Pintos regresa a La Banda para ofrecer un show exclusivo

Será el próximo 16 de abril en el Club Atlético Sarmiento, a partir de las 22.

26/03/2019

La comisión organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2019 confirmó ficialmente el regreso de Abel Pintos a La Banda para cumplir el compromiso asumido con el público y ofrecer un show exclusivo el próximo 16 de abril en el Club Atlético Sarmiento, a partir de las 22.

El artista se presentará nuevamente en el escenario “Jacinto Piedra” luego de la cancelación obligada de su espectáculo en lo que fue la primera noche del festival, debido a una lluvia torrencial que se desató sobre gran parte de la provincia.

Se espera que sea una gran noche donde Abel presentará su nuevo material “Cien Años”, a lo que se sumará lo mejor de su repertorio.

Según informaron desde la comisión organizadora, el recambio de entradas (previa verificación de la validez en base de datos) de las personas que adquirieron los tickets del jueves 31 de enero o el abono de la edición 2019 se hará desde el 1 al 5 de abril en la oficina de Escribanía Municipal ubicada en el edificio de 25 de Mayo casi Chacabuco, de 8 a 12.

Para todos los casos se considerará, sin excepción, el recambio de entradas generales del jueves 31 completos (no mitades o cortados parcialmente). También se hará la reposición de pulseras de color azul que corresponden al sector de plateas de la noche prevista para este espectáculo, las que deberán ir acompañadas por el comprobante de pago del seguro de espectador.

En cuanto a la venta de entradas para el show del 16 de abril, comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el día del espectáculo, en horario de 8 a 12 en la Dirección de Rentas de la Municipalidad.

Cabe destacar que el ingreso al club se habilitará sólo con las entradas de recambio y de venta generadas por la Municipalidad de La Banda.