Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El tierno video de Benjamín Vicuña enseñándole a caminar a Magnolia

El actor chileno compartió con sus seguidores de Instragram una grabación mostrando los primeros pasos de su bebé de 1 año

26/03/2019

Los padres disfrutan y se emocionan al ver el rápido crecimiento de sus hijos. En esta oportunidad, Benjamín Vicuña publicó un tierno video en Instagram, en el que le está enseñando a caminar a la pequeña Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez.

En la grabación puede verse al padre y a la hija caminando por un parque. Unos segundos después, él le suelta la mano y la niña da sus primeros pasos hasta que se cae de rodillas al piso. "Juntos, paso a paso", escribió el actor chileno en la red social. Hasta el momento, la publicación tuvo más de 4oo mil reproducciones.

Magnolia nació el pasado 7 de febrero de 2018 en el Sanatorio Los Arcos. De esta manera, la pareja formó una familia ensamblada, ya que la actriz ya era mamá de Rufina (cuyo padre es Nicolás Cabré); mientras que el actor era padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), frutos de su relación con Pampita Ardohain.

En la actualidad, ambos están protagonizando la tira Argentina, tierra de amor y venganza, que se emite por el prime time de El Trece. Antes habían trabajado juntos, en el pasado han compartido elenco en las películas El hilo rojo y Los padecientes. Pero, esta es la primera vez que no hacen de pareja en la ficción, ya que las historias de sus personajes son paralelas.

En una entrevista con Teleshow, Vicuña contó cómo era volver a trabajar con su pareja: "Está buenísimo que eso suceda, lo veo súper orgánico. Con la China sentimos que teníamos que hacer esto hoy. Tuve un 2018 viajando mucho, casi la mitad del año yendo y viniendo de España (por su participación en la serie Vis a Vis). Entonces esto me sirve para anclar y estar más tranquilo".

Además, aseguró que a veces llevan a las grabaciones a su pequeña hija, aunque en otras ocasiones lo evitan porque hay algunas escenas violentas. Pero como viven cerca de los estudios, también pueden regresar a su hogar para comer y luego volver al set de filmación.

En la tira, el galán chileno interpreta a Torcuato Ferreyra es el villano de la novela y el magnate que, con su poder y fortuna, mueve una red de negocios turbios y busca a toda costa ascender en la escala social. Mientras que la actriz se pone en la piel de Raquel Zimmerman, una prostituta del burdel que regentea Trauman (Fernán Mirás), con la asistencia de la Madama Ivonne (Andrea Frigerio), ambos son empleados de Torcuato.