La hija de Cathy Fulop reconoció que no siempre puede lidiar con las agresiones que llegan vía redes sociales y señaló a la del pajarito como la peor de todos. Por eso, dio un paso al costado sin culpas.
En una época en la que todo pasa por lo virtual, Oriana decidió plantar bandera y borrar la app de Twitter de su celular. Las razones fueron simples: no soporta la impunidad con la que algunos agreden sin justificación alguna.
"La realidad es que las redes sociales me cuestan mucho, y más si estoy pasando un momento difícil", le dijo a Ángel de Brito en su ciclo radial. "Con Twitter me pasa que todo el mundo comenta y opina... me harté y me fui. Bah, no es que cerré mi cuenta sino que desde hace una semana que no tengo más la aplicación en mi celu". Y agregó: "Es re lindo no tener esa presión de saber que todo lo que diga o haga va a dar lugar a comentarios".
Para colmo, además de su carrera como modelo y cantante, Oriana aumentó su visibilidad cuando confirmó su romance con Paulo Dybala, por lo que también se incrementó la cantidad de comentarios en torno a su vida privada. Aunque cueste creerlo, Oriana aseguró que haría lo mismo con Instagram sino fuera que lo necesita por su trabajo. "Es que a mí me cuesta mostrar,,, si mi trabajo no lo implicara, no lo haría. De verdad no me gusta, de verdad”.