Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La imagen de madre e hija piloteando un avión de línea que se hizo viral

La capitana Wendy Rexon y su hija Kelly Rexon coinciden como equipo en un vuelo de Delta Airlines.

25/03/2019

Los pasajeros en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Estados Unidos) fueron testigos de un vuelo particular: la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primera oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotear el avión con destino a Atlanta el pasado fin de semana.

Según publica el New York Post y recogen varios medios internacionales, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que las pilotos del vuelo eran un equipo formado por una madre y su hija. Tomó una fotografía de las dos mujeres que luego lo publicó en Twitter, provocando la viralización de la imagen.

“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un avión de Delta piloteado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió el John R. Watret, que se enteró de la coincidencia cuando una mujer que también viajaba a bordo del avión preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos. Y la tripulante de cabina destacó que quienes piloteaban eran “madre e hija”.

De hecho, las raíces de las mujeres Rexon en la aviación van más allá de ellas. El padre de la capitana Wendy es un piloto retirado. Además su esposo vuela para American Airlines. También tiene otra hija, Kate, dedicada a volar aviones.

“Es bueno para la aviación e inspirador para todos nosotros”, resaltó Watret.