Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se filmó chupando el inodoro del baño de un avión y es furor en Twitter

El vídeo dura sólo doce segundos pero ya tiene más de seis millones de reproducciones.

25/03/2019

Semanas atrás se conoció la historia de Roberto Arroyo, un hombre que pasó tres horas chupando el portero automático de una vivienda de Salinas, en California. Ahora, apareció alguien dispuesto a arrebatarle el título a vídeo más raro del año. 

“He chupado muchos baños en mi vida, pero éste fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera”, dijo la usuaria de Twitter junto a un vídeo de sólo 12 segundos pero que se ha reproducido más de seis millones de veces y en el que aparece chupando el inodoro de un avión. 

La mujer, que se define a sí misma en su perfil de esta red social como “trabajadora del sexo”, ha arrasado en Twitter, aunque las personas que le responden no tienen claro qué hace ni por qué. Ella no ha querido dar más pistas a sus 27.000 seguidores, acostumbrados a que suba escenas relacionadas con el sexo, pero no con chupar retretes ajenos. 

Quizás la respuesta más elocuente es la de un usuario que le dice: “Se te ha quedado la lengua entumecida porque has contraído 1200 enfermedades a la vez”. De momento, ‘Grimiestt’, que es como se hace llamar en su perfil de Twitter, ya ha conseguido la fama, que es posiblemente lo que perseguía.