Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Regionales

La Ruta 89 se cobró la vida de una joven mujer

La víctima tenía 27 años y murió cuando la moto en la cual se movilizaba fue embestida por un camión, en la localidad chaqueña de Corzuela, en el límite con Santiago del Estero.

25/03/2019

La policía de la vecina provincia de Chaco fue alertada pasadas las 7.30 de la mañana del domingo sobre un siniestro vial sobre la Ruta 89, en el que participaron un camión Scania de origen brasilero, conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Rio Grande do Sul, y una moto Dax 70 cc, que era conducida por una mujer mayor de edad.

Por causas que se investigan, el camión que trasladaba bobinas de papel, desde el estado de Paraná (Brasil) hacia La Rioja, en Argentina, tras la colisión, prácticamente pasó por encima a la motocicleta, y la mujer identificada como Pamela Vansea Lizza de 27 años y domiciliada en el barrio Malvinas de Corzuela, perdió la vida en el acto.

El camionero fue notificado por homicidio culposo en accidente de tránsito, y el lunes deberá concurrir a la fiscalía de turno, en Charata para prestar declaración.

Fuente: diario Norte.