Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Escrachan a periodista que se escupió las manos para peinarse antes de salir al aire

El periodista estaba en Siria a punto de aparecer en vivo por NBC, pero la cámara empezó a mostrarlo antes de lo que él pensaba.

24/03/2019

El conductor del noticiero de NBC Ali Velshi estaba informando sobre el conflicto en Siria y presentó a su colega, Matt Bradley, que estaba en el lugar de los hechos.

"¿Matt, cuál es la situación allá?", preguntó el periodista, pero el cronista todavía no estaba listo y pensaba que la cámara no lo estaba filmando, por lo que aprovechó esos segundos para terminar de "prepararse". Grave error. Lo que hizo fue escupirse dos veces en las manos para acomodarse el pelo.

Después de un par de segundos, el conductor se dio cuenta que Bradley todavía no estaba listo, o que no tenía retorno. "Parece que no tenemos a Matt, vamos a volver con él cuando podamos conectarnos", cerró rápidamente para cambiar de tema.

En Twitter, por supuesto, la secuencia no pasó inadvertida. "¡ESTO ACABA DE PASAR EN VIVO!" Escribió Valerie Breiman. Su mensaje ya acumula miles de likes, RT y el video fue visto 3 millones y medio de veces.

El periodista que protagonizó esta historia reflexionó al respecto en su cuenta de Twitter. Citó un par de notas sobre su "saliva-gomina" con un hashtag que destaca lo verdaderamente importante de su trabajo: #WarIsHell (la guerra es un infierno).

Por supuesto, muchos usuarios respondieron a la historia del periodista y su saliva para peinarse con algunas bromas, aunque muchos destacaron la importancia de su trabajo como corresponsal de guerra.