La Fusión no tuvo un buen comienzo pero se repuso y terminó ganando por 64-57.
La Fusión ganó un partido muy difícil ante Berazategui de la ciudad de Buenos Aires por 64 a 57 en una nueva fecha de la liga femenina de básquet.
Trece puntos de diferencia, fue lo que sacó Berazategui a Quimsa en el arranque del partido en el estadio Ciudad. Andrea Boquete “abrió” el aro para la Fusión y Adams emparejó las acciones en un partido intenso de punta a punta. Buena defensa de la visita teniendo a Wolf como figura llevando a cerrar el primer chico por 27 a 11.
La defensa de Berazategui fue clave para el juego, al mismo tiempo la efectividad del equipo fue buena sacándole a la Fusión una máxima de 14 puntos. Quimsa no tuvo una clara creación de juego pero hizo un gran desgaste físico, lo que llevó a achicar diferencias en el marcador. El primer tiempo finalizó 23 a 35, arriba Berazategui.
Quimsa salió con todo en el segundo tiempo y achicó diferencias con buenas intervenciones de Delabarba y la colombiana Martínez. Pedemonte ajustó las marcas y de a poco el equipo fue apareciendo con todo su potencial hasta empatarlo en 43 y pasar al frente por primera vez en el partido. El tercer cuarto fue para Quimsa por 47 a 46.
Para el cierre el partido fue palo y palo. Muy parejo y luchado. En Quimsa aparecieron las individualidades de Boquete, Carosio y Delabarba con tiros de tres dieron confianza a la Fusión.
Berazategui no bajó la intensidad de su juego y el partido se jugó en la zona pintada. Un triple de Carosio a 2 minutos del cierre llevó cierta tranquilidad a Quimsa aunque debía tener precaución en la ofensiva de la visita.
Le costó a Quimsa hasta el final en un partido durísimo ante un rival clave que volverán a verse las caras en Buenos Aires.
Informe: Prensa Quimsa