Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Invitó a todos sus compañeros a la fiesta de cumple y no asistió nadie

La madre compartió un fuerte mensaje en las redes sociales tras la ausencia de todos los pequeños.

Foto: archivo.
23/03/2019

La madre de una niña que cumplió seis años pero ninguno de sus compañeros del colegio asistió al festejo se mostró indignada por lo ocurrido en un duro mensaje que compartió en las redes.

El episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Los padres de Francesca, que cursa el primer grado, organizaron una fiesta en un salón de eventos para su hija, pero la pequeña quedó sola en el festejo tras una serie de excusas de los invitados.

Selena, la mamá de la nena, compartió al medio local La Noticia Urbana un escrito en el que aseguró que no iba a hacer público lo sucedido pero que su “angustia” y “bronca” eran “muy grandes”.

“Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejárselo en un salón, invitamos a bastante gente, algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente NINGÚN compañerito de la escuela fue a su cumple”, relató.

Y expresó: “No se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaban ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”.

 La mujer aclaró que la escuela –el Colegio Santa Rosa- no tiene nada que ver con “el bullying que sufrió” Francesca. Selena pidió a las autoridades educativas que la chica sea reubicada en otra institución.

 La mamá agradeció al personal del local porque “le puso la mejor onda” para que la niña pueda pasarla “dentro de todo bien”.

“Muchísimas gracias a los que fueron, y a los que nos fueron ojalá vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija”, remató.