El Lobo acertó en el final y venció por 1 a 0 a la Lepra.
Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta noche a Newell's Old Boys 1 a 0, con un gol de Horacio Tijanovich en el tercer minuto de descuento, y sumó un triunfo valioso por la permanencia en la Superliga.
El partido, por la 23ra fecha, se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, y fue arbitrado por Fernando Echenique.
Comenzó mejor Gimnasia, con la velocidad de Maximiliano Comba por derecha y la movilidad de Jan Hurtado, pero estuvo impreciso en la definición, con un cabezazo de Santiago Silva demasiado alto y un tiro libre de Victor Ayala muy alto.
El propio Ayala tuvo la más clara con un remate de otro tiro libre que dio en el palo izquierdo del arco de Alan Aguerre.
Mejoró Newell's en el cuarto de hora final y no pudo marcar por los cierres a tiempo de Germán Guiffrey y Ayala ante disparos de Alexis Rodríguez y Mauto Formica, respectivamente.
Y sobre el final Ayala lanzó otro tiro libre elevado luego Sebastián Moyano contuvo en dos tiempos un buen envío desde afuera del área de Rodríguez.
En el complemento salió mejor Newell's, que llegó con peligrosos centros al área, uno de ellos a la cabeza de Formica, que definió débil y Moyano contuvo sin problemas.
El visitante dominó, con la frescura de Cristián Insaurralde y se aproximó más tarde con un remate de Aníbal Moreno que contuvo Moyano en dos tiempos
Gimnasia respondió al final con otro tiro libre de Ayala que descolgó Aguerre en el ángulo superior izquierdo.
Y en la agonía Tijanovich de media vuelta le dio un triunfo increíble a Gimnasia.