Su abogado, Matías Morla, dijo que serían nueve los herederos del Diez porque existiría un varón en Varadero.
La semana pasada cayó la bomba noticiosa relacionada a Maradona: el abogado que lo representa, Matías Morla, admitió que Diego tenía tres hijos en Cuba. Este lunes el letrado fue más allá al hablar de un cuarto hijo y no cerrar la puerta a otros más.
Morla habló en Intrusos, donde dijo: "Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona“. Enseguida dio más datos: "Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero”.
La prolífica paternidad maradoneana en Cuba incluía -oficialmente- a tres varones de dos madres diferentes. "Tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos", reconoció Morla. En total, reconocidos hay ocho de tres nacionalidades diferentes. Este nuevo sería el noveno.
A partir de la revelación, a Morla le preguntaron sobre otros supuestos hijos del Diez en Italia, España y hasta La Plata. El abogado desconoció la posibilidad porque habla en concreto a partir de las demandas recibidas, aunque no le cerró la puerta a que haya más herederos cubanos: "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas”.