Hace unos días se confirmó que el Diego tiene tres hijos más en Cuba.
La semana pasada se confirmó que Diego Maradona tenía tres hijos más, cuando pasó tiempo en Cuba. Este lunes se conocieron sus nombres: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.
Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito".
Omar Suárez, amigo del ex futbolista, compartió varios meses en Cuba con él y contó: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".
"A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", sorprendió el viernes Matías Morla, abogado del técnico de los Dorados de Sinaloa, casi como al pasar.
De inmediato, fue indagado sobre el tema y agregó: "Sí, son tres con los que hablo yo" y dijo que sin la autorización de ellos, no daría sus nombres. Además, agregó que el ídolo deportivo viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de los tres chicos".
De esta forma, Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.
Luego de años de decir que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, en el 2014 el Diez reconoció a Jana, desde ese entonces nunca más se separó de la joven marplatense. Dos años más tarde y después de tres décadas de reclamar amor, el director técnico se acercó a Junior.
Dieguito Fernando nació en el 2013 y aunque siempre lo reconoció públicamente, la relación nunca fue fluida entre ellos. Padre e hijo podían pasar meses sin verse ni hablarse e incluso al nene lo operaron y su papá se puso a predisposición solo a través de sus abogados.
A fines del 2018 y tras un esperado reencuentro, algo hizo un click en la cabeza del Diez y Diego decidió que nunca más se separaría del pequeño. Lo visitó varias veces en su paso por Buenos Aires y en febrero se lo llevó a vivir a México con su mamá, donde él se encuentra trabajando.
El 13 del mes pasado el nene cumplió seis años y por primera vez pasó su cumpleaños con su papá, que lo acompañó a soplar las velitas y hasta se disfrazó de dinosaurio para jugar con él.
La familia Maradona es cada vez más grande. Además de Joana, Lu y Javielito, este año se sumarán al clan dos bebés: la hija de Dalma que nacerá en los próximos días y cuyo nombre aún no se conoce y Diego Junior será papá por segunda vez, según anunció hace unos días.
El ex campeón del mundo ya es abuelo de Diego Matías (hijo de Junior) y de Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.