Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Renunció la vicerrectora de la Escuela Normal Banda

Se trata de la profesora Silvia Trujillo, quien argumentó su decisión por "causas personales". La renuncia se da en el marco de los incidentes ocurridos la semana anterior, cuando un estudiante apuñaló a la vicedirectora, Roxana Alejandra Díaz.

Archivo
28/02/2019

La ciudad de La Banda continúa conmocionada por los incidentes ocurridos la semana pasada en la Escuela Normal, cuando un estudiante apuñaló a la vicedirectora y luego reconoció que había planeado matar a su profesora de historia.

En ese marco que rodea una compleja situación que involucra no sólo al establecimiento educativo, sino también a la familia y al sistema judicial; este jueves se supo una decisión tomada por parte de una profesora del lugar.

A días del comienzo del dictado de clases del ciclo lectivo 2019, la vicerrectora de la escuela, profesora Silvia Trujillo, presentó su renuncia a su puesto de trabajo, argumentando su decisión por "causas personales" no especificadas, según adelantaron a Noticiero 7 .

Por otro lado, fuentes cercanas a la vicedirectora herida, profesora Roxana Alejandra Díaz, indicaron que la misma se encuentra con licencia psiquiátrica y contención psicológica diaria.