Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Video: el fuerte relato del papá de la nena de 2 años

Luego de que le quitaran a su hija, Diego Redolfi utilizó las redes sociales para explicar su versión de los hechos y pidió ayuda para retomar el contacto con ella.

26/02/2019

Continúa la disputa por la tenencia y el régimen de vista de una pequeña de dos años, entre su madre, una médica bandeña y su padre, oriundo de Carmen de Patagones. En las últimas horas, el conflicto sumó un nuevo capítulo, cuando el padre de la nena publicó un video contando su versión de los hechos.

El caso se hizo público la semana pasada cuando Mariel Figueroa, de La Banda, solicitó por redes sociales la restitución de su hija de dos años luego de que el padre de la menor, Diego Redolfi, se presentara junto a personal policial con una orden judicial emitida en Carmen de Patagones y aprobada en la Justicia bandeña para que la menor regresara a la mencionada ciudad de Buenos Aires desde donde había venido junto a su madre que denunció al hombre por violencia de género, medida que en el video publicado Redolfi calificó de "totalmente falsa".

En la filmación, el hombre critica el accionar de la jueza Taboada de La Banda por "sacar una resolución 12 horas después de haber aprobado la suya" para que se llevara a su hija a Carmen de Patagones en tanto se lleve adelante el juicio.

El hombre, dijo estar "agobiado" de las "cuestiones legales" y realizó un "pedido de reflexión" por la situación que le toca atravesar.

Entre lágrimas, pidió "una medida para verla" aunque aclaró que no pretende "sacarla de la madre", al tiempo que reclama por no haber podido dialogar con su hija el día de su cumpleaños, por ayer domingo.