Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el momento más emotivo de Los Oscar

La interpretación de “Shallow”, la canción para el filme “Nace una estrella”, fue lo más conmovedor de la ceremonia.

25/02/2019

La interpretación de Shallow, la canción de Lady Gaga (32) y Bradley Cooper (44) para el film Nace una estrella, dirigido por Cooper y protagonizado por ambos, se convirtió en el momento más romántico de la 91º ceremonia de los Premios Oscar.

Además del éxito de la película, que fue nominada a 8 estatuillas de la Academia, entre ellas Mejor película, Mejor actriz principal, Mejor actor principal y Mejor canción original, la enorme química que nació entre las figuras estadounidenses mantiene expectante a todo Hollywood.

Es que, tras los rumores de crisis entre Cooper y la modelo rusa Irina Shayk (33), con quien sale desde 2015 y tuvo a su única hija, la cantante anunció la semana pasada que terminó su compromiso con su novio y representante, Christian Carino (50), luego de dos años de relación.

Entonces, mucho se dijo sobre "la buena relación" que mantienen los actores. Sin embargo, Cooper asistió a la gala de este domingo acompañado por Shayk.

Es más, la ex novia de Cristiano Ronaldo (34) se sentó en medio de su pareja y la cantante, situación que derivó en numerosas especulaciones al respecto.

Sin embargo, el show de Gaga y Cooper en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles emocionó a todos los presentes y fue sumamente comentado en las redes sociales por los fans de esta tercera adaptación cinematográfica de Nace una estrella (A star is born), dirigida en 1937 por William A. Wellman.

Luego, Shallow fue reconocida como Mejor canción original, provocando la emoción de Gaga. "No había mejor persona que vos (por Cooper) para cantar esta canción", aseguró la actriz y cantante, a pura emoción.