Los efectivos, encabezados por Infantería, fueron agredidos por un grupo de personas que portaban armas y elementos contundentes. Otros vecinos grabaron algunas escenas. Imágenes.
A lo largo de la última semana se registraron graves incidentes en el barrio Huaico Hondo de esta capital, a raíz de un enfrentamiento entre -al menos- dos familias.
Los vecinos de la zona, víctimas de esta situación, viven atemorizados porque "no se puede salir a la calle". La "zona caliente" es en Cantera, entre el 3° y 4° pasaje.
Entre el miércoles y sábado se produjeron tres enfrentamientos con arma de fuego que dejó como saldo a un hombre herido en la pierna y a un joven con un disparo en la cabeza.
Y este domingo los disturbios y las peleas callejeras no dieron tregua. Tal el así que la Policía intervino y enseguida tuvo que pedir refuerzos a Infantería por la gravedad del hecho.
Los efectivos se hicieron presentes en el barrio y fueron agredidos por miemberos de las familias protagonistas de los previos incidentes. Tenían en su poder armas de fuego, machetes, cascotes y bidones con nafta, informaron fuentes oficiales.
Los demás vecinos, desesperados, piden que la violencia en la zona llegue a su fin. A su vez, grabaron con sus celulares los momentos de tensión que se vivieron en las calles del barrio.