Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha: "Fui víctima"

La panelista intercambió hostiles tweets con algunos usuarios, luego de conocerse el fallecimiento de la mediática, con quien tuvo un conflicto en 2017.

23/02/2019

A mediados de 2017, Yanina Latorre se vio inmersa en un fuerte escándalo, tras la filtración de videos de su marido, Diego Latorre, saliendo de la casa de Natacha Jaitt.

A más de un año y medio de lo ocurrido, la muerte de la mediática, en un complejo de eventos de La Ñata, Benavídez, volvió a poner a la panelista en el ojo de la tormenta tras cruzarse con sus seguidores de Twitter, quienes manifestaron que era de mal gusto que Latorre saludara "como si nada" en la red social.

"Buen día rufianes", escribió Yanina, sin hacer alusión a la muerte de Natacha. Y los usuarios 2.0 salieron a responderle.

"Mejor llamate a silencio, respetá", le sugirió una persona. Y la blonda respondió molesta: "¿Y por qué no tendría que saludar? Pedazo de mier...".

Acto seguido, otra usuaria le contesto: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo". Y Yanina no se quedó callada: "¿Verduga de quién pelotuda? ¡JAMÁS ABRí LA BOCA! Fui víctima de violencia y extorsión Inútil".

Cerrando el agresivo cruce virtual, la panelista optó por retwitear un mensaje que hablaba de la muerte de Jaitt, reflexionando sobre el enfrentamiento que, en su momento, tuvo Yanina con la mediática: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @yanilatorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión".