Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vecinos del barrio Campo Contreras piden limpieza de espacios verdes

Aseguran que hace tiempo las malezas y la basura se encargaron de arruinar los espacios verdes que solían usar para los momentos de esparcimiento.

Vecinos esperan una respuesta del centro operativo para recuperar los espacios verdes.
23/02/2019

Vecinos de distintos sectores del barrio Campo Contreras, ubicado al sur de la ciudad Capital, escribieron al WhatsApp de las Noticias (385-5795000) para solicitar a las autoridades comunales una urgente respuesta a su pedido por la falta de limpieza de espacios verdes.

Con numerosas fotografías, quienes viven en el mencionado barrio expresaron su pesar por el estado en el que actualmente se encuentran plazas y espacios que generalmente utilizan las familias de la zona para pasar momentos de esparcimiento.

“En el sector de los Siglos XIX y XX, en el espacio de las cuatro plazas, el pasto y las malezas están muy altos, por lo que la basura y los insectos son moneda corriente”, aseguraron.

En otro mensaje, quienes viven en los dúplex, sector 750 viviendas, cuestionaron la conservación de la miniplazoleta y el accionar de vecinos de otros barrios que utilizan el espacio para arrojar basura. “Nosotros intentamos poner en condiciones el lugar, pero gente de otros lados arroja basura y personal municipal no realiza la limpieza correspondiente”, aseguró otra lectora que se comunicó a nuestro WhatsApp.

Además de la limpieza, agregaron los habitantes del lugar, deberían recomponerse numerosas luminarias de la zona. “La falta de iluminación y el estado de las calles hace que toda la zona sea muy insegura”, sentenciaron en sus mensajes y pidieron la intervención del Centro Operativo de la zona y la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital.