Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

“Santiago es tu Río” se despide con múltiples actividades para los vecinos

La intendente de la Capital invitó a los santiagueños a participar de las diversas actividades en la ribera del Dulce.

23/02/2019

“Es el último fin de semana y queremos agradecer a todos los que han participado, a todos los vecinos, a los artistas que han actuado gratuitamente, a la Fundación Cepsi, al Nodo tecnológico, a todas las ONG que han trabajado activamente, a los empleados municipales y a los microemprendedores”, destacó Fuentes tras realizar la invitación.

Asimismo resaltó: “Este espacio cada año se va consolidando más, los santiagueños miramos al río, y hemos estado hablando con todas las entidades deportivas porque vamos a mantenerlo de forma permanente, donde todos puedan realizar las prácticas deportivas, incluso de noche”.

En ese sentido, Fuentes puso de relieve el espacio utilizado especialmente por los equipos para las competencias deportivas en las distintas disciplinas, donde se generaron incluso finales de competencias.

“Queremos que este ámbito y este espacio sea propio de los santiagueños, es lo que buscamos reforzando con nuevas propuestas”, remarcó Fuentes.

También recordó que dentro del programa sobresalieron otras iniciativas como las esculturas de arena, la presencia de microemprendedores a través de los stands, entre otros.

“Hemos propiciado un espacio en donde todo el que tenía una iniciativa, unas ganas de mostrar su arte, su oficio, lo ha podido hacer”, agregó.

“Los invitamos a todos a disfrutar y vamos a hacer una presentación de lo que va a ser el corso que también estamos promocionando porque es algo muy propio de los santiagueños, las fiestas del carnaval”, reiteró sobre las actividades para el sábado y domingo.

Por último, subrayó la convocatoria de las prácticas deportivas y las clases de zumba, las cuales fueron multitudinarias y aprovechó para agradecer a los vecinos y a las familias santiagueñas que se volcaron masivamente. “Es un espacio donde tenemos la certeza que estamos poniendo todo desde la Municipalidad para que el vecino se sienta atendido y sobre todo muy contenido”, sostuvo.