Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Alta adhesión al pago de tasas municipales con descuento anual del 30 por ciento

La Municipalidad de la Capital mantiene una alta adhesión por parte de los vecinos, quienes abonan sus obligaciones tributarias.

23/02/2019

El beneficio del pago anual adelantado con un descuento del 30 por ciento impulsado por la Municipalidad de la Capital mantiene una alta adhesión por parte de los vecinos, quienes abonan sus obligaciones tributarias que inciden en la retribución de servicios, inspección y afines, cementerio, entre otras.

El director de Rentas, CPN Emilio Moreno, destacó que sigue vigente esta oportunidad hasta el 28 del mes en curso.

“Quienes deseen acogerse al beneficio pueden solicitar la boleta de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 hs siendo los lugares de pago la Caja Municipal, Banco Santiago del Estero, Sol Pago, homebanking, link pagos y el servicio de cobradores a domicilio, es decir, una amplia opciones de pago”, expresó.

El funcionario remarcó que es importante la cantidad de vecinos que se han llegado a la Dirección de Rentas para realizar los trámites que les permita abonar las tasas con el beneficio de los descuentos.

Recordó que también se encuentra en vigencia el beneficio de jubilados y pensionados con el descuento de un 60 y 80 por ciento, según perciban uno o dos haberes mínimos. Como así también el descuento de un 50 por ciento a empleados municipales activos o pasivos.

Finalmente informó que aquellos vecinos que deseen realizar su consulta respecto a los diversos beneficios que se brindan pueden comunicarse a los teléfonos 4229811; 4229846 o la fono consulta con el número 4229845.