Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El martes se inaugurará el moderno edificio de la Facultad de Medicina

El martes 26 de febrero, a las 11 hs, se procederá a inaugurar el centro de estudios. El Rector Héctor Paz dialogó con Noticiero 7, sobre el evento.

23/02/2019

Para la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) significa un hecho de suma transcendencia en su historia, tras iniciar hace cuatro años, el camino de formación académica de médicos generalistas con un fuerte énfasis humanista y de compromiso social.

El próximo martes y en un acto que encabezará el rector Ing. Héctor Paz junto al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el cual contará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro y el secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Pablo Domenichini, se procederá a la inauguración del moderno edificio.

Además se contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales como la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; la intendenta Ing. Norma Fuentes, y toda la comunidad universitaria que acompañará el acto.

La nueva sede cuenta con un diseño arquitectónico atractivo e innovador y, en su interior, albergará el decanato, aulas, oficinas administrativas y box para docentes, espacios que están equipados con mobiliario de última generación.

El edificio recibirá a los ingresantes y actuales estudiantes que cursan la carrera, docentes y nodocentes que trabajarán en este renovado espacio ubicado sobre calle Reforma del 18.