Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Venezuela Aid Live: Juanes se enojó y tuvo que interrumpir su recital

El cantante colombiano tuvo que detener dos veces su "accidentada" presentación.

23/02/2019

Juanes tuvo una accidentada presentación este viernes en el Venezuela Aid Live. El cantante colombiano tuvo que dejar de cantar hasta en dos ocasiones porque en un sector del público se estaban peleado.

“No podemos continuar cantando si siguen así”, dijo Juanes tras dejar de cantar la canción “Volverte a ver” al inicio de su pequeña presentación.

Luego de que el intérprete habló con el público pudo culminar su canción y prosiguió con el tema “Es tiempo de cambiar”, pero nuevamente detuvo su presentación para volver a calmar al público.

“Compañeros están peleándose hace rato. ¿Paren, no? ¿Qué pasa, hermanos?”, dijo Juanes y continuó cantando. Para cerrar su participación en el Venezuela Aid Live, el cantante interpretó “A Dios le pido”.

Videos en publicados en Twiiter señalaban que los disturbios en la presentación de Juanes fueron por la llegada del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó.

El Venezuela Aid Live se realiza en Cúcuta cerca a la frontera de Colombia y Venezuela. El evento busca recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria en el país llanero.