Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito, muy picante contra Thelma Fardin

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación eludió a la prensa en un evento y el conductor no se la dejó pasar.

22/02/2019

El último miércoles por la noche Thelma Fardin fue una de las artistas que asistieron a la función de prensa de "Chin-gu Containers", en la Ciudad Cultural Konex. Hasta allí fueron los medios de prensa para cubrir el debut del espectáculo, y además hacer notas con los famosos como Juan Guilera o Mica Vázquez, pero la actriz, que denunció a Juan Darthés por violación, se resistió a dar notas.

Si bien Thelma posó para las fotos de rigor junto a un banner de promoción, se ofuscó ante la presencia de los periodistas que intentaron entrevistarla sin éxito. “No voy a hacer notas, vine en plan de amigos ¿Quiero saber si hay algún límite?”, se quejó Fardin antes de retirarse del establecimiento sin tampoco ingresar al teatro, tal como fotografió Ciudad en exclusiva.

Entonces, Ángel de Brito la cruzó en Twitter al ver uno de los videos del tenso momento en la red social: “Lo que tendrías que saber es que en un estreno hay periodistas. ¿Para qué vas? Muchos de ellos, te respaldaron en tu denuncia”.

Más tarde, ante la defensa de Erika Mitdank hacia Thelma Fardin, Ángel de Brito concluyó: “Los estrenos de prensa son eventos donde convocan a la prensa para hacerle nota a los invitados, que no pagan la entrada. Es una convención. Si querés evitarlo, vas a otra función y chau. Igual, que haga lo que se le cante. Obvio”.


Fuente: Ciudad.com