Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Emocionante video: tiene espina bífida y recibió el mejor de los regalos

Este niño de Fargo, Dakota del Norte, demostró que también puede ser feliz en los trampolines, gracias a la ayuda de su familia y de la gente que lo quiere.

21/02/2019

Wyatt Burggraff ama los trampolines. Ser parte de ellos era su sueño más preciado. Pero algo se lo impedía. Wyatt tiene espina bífida, un grado avanzado que le impide desarrollar actividades físicas como el resto de sus amigos. Pasa su vida en su silla de ruedas. Pero a sus 4 años ya demuestra que jamás bajará los brazos.

Este niño de Fargo, Dakota del Norte, demostró que también puede ser feliz en los trampolines. Y gracias a la ayuda de su familia y de la gente que lo quiere pudo sentirse uno más en el TNT Kid's Fitness & Gymnastics de su ciudad.

Wyatt es el protagonista de uno de los videos más emotivos que se viralizaron en las últimas horas en los Estados Unidos. Allí se lo puede ver saltando en su silla de ruedas sobre una de las plataformas que componen el complejo.

Nate Hendrickson, la coordinadora de personas con necesidades especiales del gimnasio, dijo al programa Good Morning America que los entrenadores facilitan que Wyatt pueda saltar de forma segura, así como al resto de los niños con necesidades especiales que asisten al gimnasio.

El video de Wyatt saltando feliz como pocos fue publicado en el perfil de Facebook del gimnasio. En pocas horas había recibido más de 6 millones de visualizaciones. Pero para el niño, asistir al lugar es algo más que diversión. Los beneficios van más allá de lo físico. "Lo fortalecen con palabras de afirmación, le dicen que es fuerte, valiente y corajudo", dijo Alison Burggraff la madre del pequeño Wyatt.