Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Esta tarde continuará el Taller para niños en el Centro Cultural

Las clases se dictarán de 19 a 20.30, y está dirigida a niños de 5 a 11 años.

Archivo
21/02/2019

Hoy continuará desarrollándose en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), el taller infantil de arte denominado "Especies de espacios", que comenzó el martes y finalizará el sábado.

Las clases se dictarán de 19 a 20.30, y está dirigida a niños de 5 a 11 años.

Detalle

Según se informó desde el CCB, en la primera etapa del taller, los chicos realizarán un recorrido por el Museo Histórico Dr. Oretes Di Lullo, en donde visitarán especialmente la Sala de Maquetas, pudiendo apreciar allí en escala reducida, obras edilicias de las más sobresalientes del patrimonio arquitectónico de nuestra provincia.

Luego, en la parte práctica del taller infantil, los pequeños tendrán el desafío de armar una representación en pequeña escala del casco histórico de nuestra querida "Madre de Ciudades".

También los organizadores indicaron que por cualquier información, y teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o bien telefónicamente al 4224858 interno 249, área de Educación de la institución.