Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Narcos Vip: Ramiro Petros amplió su declaración en Tribunales

Minutos después del mediodía de este jueves, uno de los imputados por la causa Narcos Vip se presentó en la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para ampliar su declaración.

Archivo
14/02/2019

Minutos después del mediodía de este jueves ingresó a la Unidas Fiscal de Narcomenudeo Ramiro Petros, uno de los imputados en la cusa Narcos Vip, con el objetivo de ampliar su declaratoria, solicitada por su defensa a principios de esta semana.

Mientras tanto, la investigación ha continuado y se ha profundizado en lo que tiene que ver con la situación económica y patrimonial de cada uno de los implicados, mediante el pedido de informes a distintas entidades bancarias tanto de la provincia como al Banco Central de la República Argentina.

Los primeros datos recibidos en la Unidad Fiscal es que los imputados no figuran en los organismos, son NN, no tienen registro de trabajo, ni figuran como empleadores; tampoco tienen registro en el Anses, por lo que ahora se investiga cómo es que manejaban grandes sumas de dinero; los viajes al exterior, entre otros puntos.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a Petros a querer ampliar su declaración, pero se estima que quizás trate de explicar alguna de estas cuestiones relacionadas a la lujosa vida que llevaba.

Más información sobre este caso, esta noche en la edición central de Noticiero 7.