La modelo aseguró que vivió “momentos horribles” con una ex pareja.
Desde Punta del Este, donde se encuentra alternando vacaciones con largas jornadas de filmación por su reality show, Karina Jelinek (37) brindó este sábado un móvil para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y reveló detalles hasta ahora desconocidos de su vida privada.
Entre otras cosas, la modelo reconoció que en el pasado sufrió violencia por parte de un ex novio y aunque no dio nombres, sugirió quién fue esa pareja que le hizo pasar "momentos horribles".
"¿Sufriste alguna vez acoso o maltrato en el ámbito laboral?", le preguntó en un primer momento la panelista Nancy Duré. "No, gracias a Dios no. Que yo recuerde no...", contestó la ex mujer de Leo Fariña (32).
Y opinó: "Está bueno que las mujeres que escondieron eso y no se animaron a decirlo en su momento lo digan ahora. Con que se arme una campaña para decir esas cosas estoy de acuerdo".
"¿En el ambiente privado tuviste alguna vez alguna ocasión de violencia?", fue por más, entonces, Mercedes Ninci.
"Sí, eso sí. Viví momentos horribles. Pero no lo voy a decir, no quiero contarlo. Es algo que no quiero recordar. Fue un ex novio, ya pasó", aseguró la modelo y ex esposa del primer "valijero" que apuntó en la Justicia contra la corrupción del gobierno kirchnerista.
"Pero no será Fariña, ¿no?", la apuró la periodista. "Lo dejo a tu criterio", respondió con su característica frase la famosa modelo.
En ese momento, Karina agregó: "Se lo conté a mi familia, amigos, amigas, a mi padrino José Luis, a mi psicólogo. Por eso tomé una decisión de separarme de esa persona, dentro de otras cosas".
Y cerró: "No voy a dar detalles. Fue una situación de violencia verbal y un poco física, pero no quiero recordarlo ahora. ¿Si voy a denunciar alguna vez? Recibí disculpas, así que ya pasó".
Cabe destacar que Jelinek y Fariña se separaron en 2013. La noticia la confirmó por entonces la modelo luego de varios meses de crisis en la pareja.
A través de su cuenta personal de Twitter, la cordobesa anunció: "Se terminó". Eso ocurrió después de que se filtraran polémicas imágenes de Leonardo en un boliche de Palermo con una mujer desconocida.