Un hombre fue rescatado por la Policía cuando presuntamente intentaba quitarse la vida.
La Policía intervino el lunes en la vivienda de un hombre que, presuntamente, habría iniciado un incendio con el objetivo de quitarse la vida. Al identificarlo, se dieron con que tenía un pedido de la Justicia, por lo que quedó internado con consigna policial.
Fuentes de la Policía dieron a conocer que a las 22.15 del domingo, a través de un llamado al 911, efectivos de la comisaría Octava tomaron conocimiento de que en un domicilio del barrio Parque La Gruta Oeste se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una habitación, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos que, tras realizar las tareas de rigor, logró sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales.
Al ingresar a la morada, los uniformados habrían encontrado a un hombre de 50 años, colgado de una soga que se encontraba amarrada al techo que da a un garaje, inconsciente, por lo que de inmediato le practicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Tras esto, se solicitó inmediatamente la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.
La Policía informó que sobre esta persona obraba un requerimiento judicial, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, por lo que finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 labraron las actuaciones correspondientes.
Fuente: El Esquiú.