El ganador del Bailando 2018 salió a responder por Twitter.
Julián Serrano fue acusado en redes sociales por la cantante Dakillah Warapp de haber querido pegarle en una fiesta. El flamante ganador -junto a Sofi Morandi- de "Bailando 2018", salió a defenderse y aseguró que llevará el tema a la Justicia.
Todo empezó cuando en respuesta a un tuit de Julián Serrano sobre el festejo de fin año, Dakillah respondió: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho".
Cuando te queres hacer el bueno caballero y a mi me quisiste pegar en una fiesta pq estabas borracho https://t.co/6CGTdMThMF
— Dak1llah (@moreejabulij) 2 de enero de 2019
Ante la revolución que provocó en la red social la acusación de la joven argentina estrella del Trap contra Julián Serrano, ella subió dos videos en los que contó su versión de lo que habría ocurrido en la mencionada fiesta.
Entre otras cosas, en uno de esos videos Dakillah sostiene: "Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO".
En el otro video compartido en Twitter, Dakillah sigue explicando su postura. "Tengo derecho a contarlo. Y él no tiene derecho a hacerle eso a nadie", manifiesta. También dice que seguramente Serrano saldrá a negar lo que ella afirma, pero asegura que tiene testigos de los hechos que relata. Así lo expresa ella:
Julián Serrano, por su parte, salió a responder ante la grave acusación que le hizo Dakillah."Obvio que hablé con mi abogada. Es la forma en que hay que hablarlo. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar", posteó en Twitter.
En esa misma red social, Julián Serrano agregó: "Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo".
— Julián Serrano (@JulianSerrano01) 3 de enero de 2019
Siempre en Twitter, Serrano le retrucó a Dakillah: "Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado".
Para aclarar las cosas pic.twitter.com/B0bgPdWCMK
— Julián Serrano (@JulianSerrano01) 3 de enero de 2019