Cansado tras una noche agotadora en su trabajo, se quedó dormido cuando retornaba a su casa y chocó varias Ferraris que se encontraban en un evento de fanáticos.
La historia de Lin Chin-Hsiang, un joven taiwanés de 20 años, es por estas horas una de las más conocidas en ese país.
Es que tras trabajar durante todo el turno noche como cadete en un restaurante de Taipéi, decidió ayudar a su madre e ir a hacer una entrega de mercadería que ella había vendido en su tienda.
Cansado tras una noche agotadora en el restaurante, y al volante de su auto Mitsubishi, se quedó dormido cuando retornaba a su casa y chocó cuatro Ferraris que se encontraban en un evento de fanáticos.
Según detallaron medios chinos, ahora el joven abrió una cuenta para que lo ayuden, puesto que los arreglos de los cuatro vehículos suman 12 millones de dólares taiwaneses, que equivalen a 390 mil dólares americanos. Su seguro debe determinar cuánta plata le cubre pero el resto lo deberá poner él.
Ya juntó 24 mil dólares, que donaron entre 100 personas.
People are donating money to help an exhausted Taiwanese man after he crashed into 3 Ferraris.
— TicToc by Bloomberg (@tictoc) 20 de diciembre de 2018
The 20-year-old delivery driver, who had fallen asleep in his car, was told the repairs would cost 12 million Taiwan dollars ($390k U.S.) pic.twitter.com/IfgjPrixtt
"Quería ayudar a mi mamá pero terminé empeorando las cosas. Estoy agradecido a todos los que se ofrecieron a ayudar. Debo haberme quedado dormido, no estoy seguro de qué fue lo que pasó", dijo Lin en una entrevista con la agencia de noticias AFP, y agregó: "Trabajaré duro para pagar los daños”.
Los dueños de las Ferrari aceptaron que Lin les pague en cuotas.